sábado, 24 de agosto de 2013

¿Qué es scrapbook?

No ha pasado mucho tiempo desde que me encontré con esta palabra y me encantó saber que existía todo un tema sobre ella. Scrapbook se define como libro de recuerdos y aunque a nosotros no se nos haga familiar en algún momento hemos querido dar un toque más personal a los albumes de fotografias.  De este modo, lo que se persigue con el scrapbook es preservar recuerdos, momentos importantes o cosas especiales del día a día, incluso se puede estudiar la historia familiar (pretendo hacer eso un día no muy lejano) incluyendo fotos, recortes, fechas y escritos que perduren en el tiempo. Me vuelo de sólo pensar que mis bisnietos puedan llegar a verlos.
Encontré unas fotos de un album que hice para mi sobrino cuando aun no conocía el scrapbook por lo que carece de elementos de éste pero la idea iba encaminada :3
Este es el álbum terminado una vez encuadernada las hojas
Estas son las hojas que antecedian a las de las fotos

Espero les haya gustado ;3 nos vemos hasta la próxima entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...