domingo, 6 de octubre de 2013

Reto Mensual FSN Octubre

¡Holiss!

Comenzando octubre ya (que rápido pasa el año), queria comentarles que la modalidad de retos del blog FSN (Fiebre de Scrapbook por la Noche) ha cambiado, ahora son dos retos en el mes!! y como siempre estoy al último ahora me he puesto las pilas xD (porque capaz no alcance a hacer los dos si lo dejo al final). El primer reto posee como tema "un día de mi vida" y los requisitos son utilizar glitter y un sketch elaborado por Cari, si les interesa participar pueden informarse aquí. Mi interpretación es la siguiente cha cha cha channn....


No me atrevía mucho a mezclar celeste y rosado pero al final no quedó tan mal (según yo claro), quería conservar este día de playa que disfruté mucho con mi hermana. Con el papel de fondo me entretuve con pintura (si me hace falta mi art journal u.u jeje) y a falta de papel celeste lala buena son las servilletas. El acercamiento...


Aquí se ve mejor el glitter en los círculos :3. Eso es todo por hoy les dejo un abrazote gigante a todos los que pasen por aquí, disfruten mucho lo que queda de fin de semana, besos...

11 comentarios:

  1. :OOO, precioso, me encanta esa combinación de los dos colores y es todo muy bonito, esas florecitas son preciosas, las haces tu?
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 holi Ayla!! muchas gracias, las florcitas solo la dorada las hice (esta oculta pq no quedo muy bien xD) las otras mas grandotas son de papel y unas eran petalos de tela, muchos saludines y gracias por visitarme

      Eliminar
  2. Muchas gracias Caroli :3 siii estoy de ansiosa esperando el otro, muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. Mane que linda interpretacion del sketch, me encanto es super femenina! Me encantaron los detalles que usaste. Gracias por participar en el reto mensual de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 muchas gracias Cindy!!! muchos cariños (Dx a ver si alcanzo a terminar el segundo a la velocidad de la luz)

      Eliminar
  4. Tu página esta hermosa! Me encantaron los hexágonos, como los hiciste? Saludos y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Rocio, los hexágonos los hice con un stencil y con pintura acrílica perlada más gel de textura :3 también suerte para ti!!

      Eliminar
  5. Qué buena idea usar una servilleta! Siempre veo servilletas lindas que no sé como usar, gracias a ti ahora les podré dar un uso! Muchas gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico Cari! yo parezco coleccionista ya, hay unas tan monas ><, saludoss

      Eliminar
  6. Linda Lo! mane! Te felicito, eres muy creativa :) Gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jo!! cuando falta material hay que exprimir las neuronas xD, kisitos

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...