martes, 30 de septiembre de 2014

Una tarjeta otoñal

Hola mundillo!!!

¿Cómo están? ya casi terminamos septiembre y van quedando los últimos meses del año Dx ya en algunos blog hay olor a navidad ¿se han dado cuenta? . Hoy vengo a compartirles mi primera participación en el blog yoyscrap el cual se caracteriza por inspirarnos a realizar scrap en nuestro idioma :D y es que hace falta más scrapbook en español, a que si...

Ya me estoy llendo por las ramas, a lo que venía, el tema para el reto de tarjetas en esta ocasión es otoño y aunque por estos lados entramos en primavera el otoño siempre me ha enamorado, no sólo por las setas sino los hermosos colores naranjos, dorados, verdes y rojos en los que se torna todo, lo cual representé así...


 Lástima que en la fotografía no se aprecie mucho una cinta dorada que esta bajo felicidades (debí poner algo más oscurito) es mi segunda tarjeta (eso si contamos la primera como tarjeta, no les daré enlace o se espantarán)
Este reto esta vigente hasta el 2 de octubre, si se que me paso contándoles de retos casi encima de que se vence el plazo pero en su página pueden enterarse de los próximos (más anticipadamente).

Les dejo un besote gigante, nos estamos viendo bien pronto (posiblemente con fotitas o una página de smash que hice), como siempre, muchas gracias por venir a visitarme, cariños!

21 comentarios:

  1. Es muy,muy otoñal!!!Me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen y bienvenida por estos lados x3 cariños!

      Eliminar
  2. Que chula!!!! Como has combinado los colores en forma vertical, te ha quedado muy bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requetemuchas gracias :3 que rico que te gustara, bienvenida a mi rinconcito!

      Eliminar
  3. Qué tarjeta tan bonita y otoñal! Me encantan las tonalidades que has escogido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria!! también adoro esos tonos, son mis colores favoritos, un besote, que estes muy bien!

      Eliminar
  4. Qué bien conseguiste transmitir los colores otoñales!!! Un resultado genial. Me encantó!!! Y que sigan los retos, cuánta creatividad!!!
    Un abrazote grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Anna!!! me entretuve su resto mezclando esos colores, ya quiero hacer algo similar en una hoja mas grandota, muchas gracias por tu comentario <3 un besito!

      Eliminar
  5. Que boni!! Me ha gustado mucho ^^ eres talentosa guapa ;) Éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Milca, que tal estuvo el viaje?, muchas gracias :D, un abrazote!!

      Eliminar
  6. Hola Mane que tarjeta más preciosa, me encantan los colores, las hojas, la cinta en fin que te puedo decir me encantaría recibir una así de linda, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >< muchas gracias por tu lindo comentario Pilar, ya me inflé como globo..a no creo que eso es por todo lo que he comido xD, un besote que estes muy bien :3

      Eliminar
  7. Hola Mane, también el otoño es una estación que me encanta, pero creo que debemos disfrutar de todas las ellas, más aun sí nosotras las tenemos marcadas y bien definidas.
    La tarjeta muy bella… lindos colores
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Cavi, ahora hay un rico olor a flores por todos lados :D muchas gracias por venir a verme un abrazote!

      Eliminar
  8. La combinación de colores tan bonita que has hecho huele a otoño. Será tu segunda tarjeta pero te ha quedado genial! Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida a nuestra familia escrapera! espero que sigas participando con nosotras porque tus trabajos son preciosos!! esta tarjeta es un buen ejemplo de ello, muy bonita! sencilla pero perfecta!
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap,
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! de principio me había costado un poco entender cómo era lo de los retos en su blog, hace poquito entendí bien como era :D es un gusto participar, claro que lo seguiré haciendo, un abrazo!

      Eliminar
  10. Pero qué bonita!!! Me encantan esos tonos tan otoñales y esos hojas que parecen estar cayendo. Muy bonita!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! x3 por aquí es primavera y ya está haciendo un calor puff, el otoño me gusta un montón, besitos!

      Eliminar
  11. Hola Mane!!
    Una combinación hermosa de colores,perfecta.
    Y esas hojitas cayendo me encantaron.
    Muy linda!!.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...