sábado, 4 de octubre de 2014

De la A a la Z- Letra E de escultura

Hola a todos!!!

¿Cómo comenzó su fin de semana? el mio muy goloseado, lleno de cosas ricas <3. Casi se me pasa mi participación para la propuesta de Laura en su blog Miss Lavanda que ya muchas han de conocer y de la cual he hablado anteriormente. En esta ocasión toca la letra E y he buscado entre las esculturas que había fotografiado unas recientes otras más antiguas y pillé una del 2009!!! la rescaté de la carpeta, aquí está...

Esta fotografía es del Parque Isidora Causiño en el sur de mi país (Lota, Chile), verla me recordó lo hermoso de ese parque lleno de arboles y esculturas en un día soleado con el sonido del mar y los pajarillos mientras lo recorría ><  me encantó fotografiarlas con el verdor alrededor,aquí otras fotitos del lugar que busqué para compartirles...

Espero les haya gustado *W*, un besito y vuelo a terminar mi ilustración para el Desván del Arte, un besote y continuen disfrutando estos días y como siempre muchisisisimas gracias por leerme!!!

14 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de esculturas pero sí me gusta la foto!!! Por lo que veo "ella" vive muy bien en ese bonito parque...
    Buen domingo!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te entiendo tampoco me llaman mucho las esculturas pero siento cierta debilidad por las que estan al aire libre y son blancas <3(bueno mas menos blanca xD), espero hayas tenido lindo domingo también, gracias por venir a visitarme! besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza <3 besitos también para ti que estes muy bien!

      Eliminar
  3. Es hermoso ese lugar! qué lindo escuchar el mar desde ahí! gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Teresa por tu lindo comentario que rico que te gustaran, cariños!

      Eliminar
  4. Me encantaron tus fotos y la estatua es muy linda, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar :D ojalá hayas tenido un lindo finde, besitos también para ti!

      Eliminar
  5. Qué belleza de parque!!! Una imágenes preciosas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!! volvería a ese parque aunque no se en que condiciones estara ahora, creo que hasta una mini laguna tiene <3, besitos!

      Eliminar
  6. a mi me encanto ese parque cuando lo visite! bonita foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lai y tienes razon yo iria nuevamente a Lota sólo para estar en ese parque! cariños!

      Eliminar
  7. Unas fotos muy bonitas y el parque apetece visitarlo. La foto de la estatua está muy bien tiene mucha profundidad, ademas, la estatua es muy guapa. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoya por tu comentario y por venir a verme :D besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...