lunes, 20 de abril de 2015

Comenzando con el Project Life

Hola chicas!!

Ushh mucho tiempo a que si? Espero se encuentren todas muy bien, de a poquito las he ido visitando, sigo algo desconectada pero apareciendo depronto como ahora xD. Me he obligado a hacer scrap unos días y es que no he pillado muchos ratitos, además me pasa que me emociono y ya luego me cuesta centrarme en las cosas que debo si o si priorizar, así que pido perdon >O< ...

Venía a compartirles mi primera página de Project life!! para quienes no conozcan el término les cuento que es una manera de documentar nuestra vida por medio de fotografías (así como las layout) pero en este caso se utiliza la ayuda de unas fundas plásticas para ir colocando comentarios, mensajes y todo lo que nuestra mente se le ocurra plasmar. Soy novatilla en esto pero la idea me entusiasmó, además que me llegaron hace un tiempo las funditas de YoY Scrap, premio que me gané gracias a FSN el año pasado, así que no podía dejarlas empolvándose.

Por lo general los Proyect life se hacen mensual o semanal, yo iré incluyendo las cosas que quiero recordar del año por meses, a mi ritmo mientras me inspire claro x3, como objetivo tengo plasmar todas las de este año, jajaj menos chachara y mejor les muestro mi paginilla


Las fotografías pueden parecerles familiar (quienes tienen mi facebook) son de una ida al parque con mi hermana y momito (mi sobrino) también fui con ma pero esas fotografías las verán en la próxima página.

Aprovechándome que en las fotografías quedaba el tronquito del árbol lo he dibujado más arriba con acuarelas, me gusto mucho el resultado

Para esto me he ayudado con la forma del pincel para las hojitas.

Esta tarjeta utilicé el espacio negativo del corazón para incluir el journaling y sobre este puse papel vegetal para difuminarlo un poco


Y por último estas letras las cosí  para que no se escaparan  jaja ahora si quedaron bien fijas na na fue solo para amononarlas.

El tema de la página lo propuso Lali en el blog YoY scrap el cual es "nos hacen felices". Para mi disfrutar en el parque junto a mi familia y  la naturaleza (y las avecillas) más mi cámara pues es la felicidad máxima <3
Por ahora me despido, esperando que no sea por mucho tiempo, tengo ganas de mostrarles el diario de navidad que hice el año pasado que está ahi olvidado puff (sino se lo terminaré mostrando en la siguiente navidad xD). Cuidense un montón, besotes y gracias por visitarme =)

21 comentarios:

  1. Hola guapa! Te quedó muy bonito, yo me quiero animar con el PL, pero me da miedito ^^ tu manera de hacerlo me gusta. Éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milca :3 !!! ánimo ánimo aunque te entiendo a mi no se me quita la cosilla aun, para mi lo màs complicado son las fotos, pues las mando a imprimir. Un abrazotote

      Eliminar
  2. Precioso Mane! nos encanta que estés de vuelta por aqui un ratito, Te mando un beso grande y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Nena! muchas gracias, te mando un besote también, estamos en contacto :3

      Eliminar
  3. Qué buen proyecto Mane, es de una gran constancia, una bella manera de seguir teniendo cerca los buenos momentos. Un fuerte abrazo. Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ush si hay que perseverar con el PL Dx, lo mejor es eso, los recuerdos e imprimir las toneladas de fotos que depronto se pierden en el computador. Un abrazo tb para ti tocaya! cuidate mucho y gracias por venir a visitarme x3!

      Eliminar
  4. Que bello trabajas Mane, me encanta todo!
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ivonne, por tu comentario y por venir a verme , tu también haces trabajos bellos bellos, un besito!

      Eliminar
  5. Hola Mane!!! Que proyecto más bonito!!! Me encantaron los árboles, las letras cosidas......has creado una página muy inspiradora, transmite lo feliz y bien que lo pasasteis sin duda!!! Muy bello, me encantó!!!
    A ver si no eres tan cara de ver!!! jeje
    Qué tengas una linda semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Anna! que lindo lo que me dices ushh si trataré de aparecerme más uff me paso jejeje, ya es sábado ojalá estes disfrutando mucho tu finde un besito!

      Eliminar
  6. Hola Mane!! qué bien que te animas a scrapear... vaya proyecto tan bonito!! me encanta, y los árboles son lindísimos!!, Cuídate mucho y un gran abrazo va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Caty!! :3 muchas gracias si a ver si saco tiempo para scrapear, un abrazote para ti tambien, que estes bien! besitos

      Eliminar
  7. ¡¡Me gusta muchísimo!! El término "amononar" me lo apunto, que me ha encantado cómo suena. Y la idea de coser así las letras es ideal.
    ¡Mucha suerte en el reto y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina :D!! jaja el término a mi también me gusta un montón x3 así que no hay problema, un abrazo!

      Eliminar
  8. Que bonito!!!! Me encantan los árboles!!!! =D Suerte en el reto Yoy!

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado sin palabras Mane. Es estilo es precioso, tan limpio y luminoso! Pero que hayas pintado tu los arbolitos con acuarela!!! menudo arte!! son preciosos!! Espero verte mas por los retos de PL :)
    Muchas gracias por participar en YoY.
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Lali por venir a verme x3 y pues por tu comentario que rico que te gustara, seguiré animándome con el PL claro que si :D un besote!

      Eliminar
  10. Que precioso es Mane! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  11. Hola Mane que lindo tu trabajo, me encantan las fotos divertidas de tu paseo al parque con tu hermana y sobrino, gracias por pasarte por mi blog a darme la bienvenida, por mi vista voy a publicar menos según tenga algo preparado sin prisas sin presionarme un gusto venir a ver tus trabajos, muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...