sábado, 28 de enero de 2017

Reto FSN enero

Hola a tod@ss!!!

¿Cómo han estado? Yo regresando del trabajo con mucho sueñito reportándome luego de un tiempo, si...si.. un buen tiempo (afortunadamente recuerdo como hacer una entrada) para compartirles un layout que realicé para el grupo de FSN =). Les cuento de que va el reto, FSN estrena nuevas integrantes y ellas nos han compartido sus layout favoritas pidiéndonos diferentes requisitos, entonces yo he elegido el grupo de María, Juani y Cecilia. Los requisitos que escogí fueron: título bordado y Sketch.


Fue realmente complicado para mi seguir un sketch, sobretodo la cuadricula, una y otra vez intentaba colocar algo asimétrico o romper la línea en alguna parte, pero fue entrete y la parte del bordado primera vez que hago punto cruz, jajaj toda una experiencia, me gusto pero si lo encontré algo demoroso (tal vez por estar a ultima hora preparando un reto...).


Este es el primer layout del año, servirá de mucho para visualizar todas las cosas que quiero darle tiempo y de este modo no olvidarlas, por lo que tendrá un espacio en mi mural =D
Bueno chicas les dejo un abrazote bien grande espero ser menos flojasa y estar pronto por aquí oó vamos que se puede!!

Cariños!!!



9 comentarios:

  1. Hola Mane! Te habrá costado usar el sketch de cuadrícula pero te ha quedado espectacular, me encanta el layout en general y el título bordado es una pasada, aunque seguro que te llevó tu tiempo, jajajaja, pero ha merecido la pena la inversión.
    Muchas gracias por animarte al reto de FSN.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mane, el Layout te ha quedado HERMOSO! Los números bordados se ven genial. Te felicito por el trabajo hecho para nuestro reto, bienvenida de vuelta al Scrapbook!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!! Me encantan esos números bordados han quedado geniales. Gracias por participar con nosotras y suerte!! :)

    ResponderEliminar
  4. Mane!!!!! Preciosa, que bueno tenerte por acá de nuevo, sabes que me encantan tus trabajos, tú Lo precioso, los adornos y las fotos encantadoras, tenemos algunas metas iguales para éste 2017, (menos la de recetas) jajajajaja lo que más me gusto de tu Lo es el Título en punto cruz, hermoso.
    Gracias por participar con nosotras en FSN.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado, y aunque te haya costado te ha quedado espectacular y se nota el trabajo invertido muchas gracias por elegir mi skecht y por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus comentarios chicas =D no saben cuanto me alegran, creo que es lo mejor de los retos el luego leer sus lindas palabras, un besote a todas

    ResponderEliminar
  7. Wiiii Mane!! Que genial que hayas vuelto a hacer un layout y más todavía que haya sido para participar en nuestro reto de FSN, me alegra mucho, tu siempre haces cosas hermosas (aunque te tomes tus pausas, el talento no se pierde).

    Este caso no es la excepción, me encantó el punto cruz, el tema que le diste, los delicados colores y como decoraste cada cuadrícula.

    Espero logres ir cumpliendo tus objetivos, lo cierto es que el trabajo absorbe mucho tiempo pero es bueno organizarse y distraerse haciendo algo creativo!

    Muchos cariños, espero verte más seguido éste año.

    ResponderEliminar
  8. Mane que feliz me hizo ver tu layout es hermoso que ganas de ver nuevamente un trabajo tuyo como siempre precioso !!!Besos Guapilla!!

    ResponderEliminar
  9. Qué fantástico te ha quedado tu Layout Mane !! Me ha encantado, y me alegro de volver a ver tus preciosas creaciones. Espero que estés muy bien, y te mando un abrazo muy grande. Cuídate mucho !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...